25/11/09

Condena

Lagrimas saladas, inseparables aliadas de mis cientos de noches en vela. Ya ni siquiera vosotras venis a ayudarme a encontrar la paz. La tormenta, esta vez, parece que sera eterna, condenado por mis propias decisiones; yo, que por no verte sufrir, me condeno al eterno infierno, yo que, como te dije en alguna ocasion, tenia la llave que abria la puerta a la felicidad. La forma de solucionar los problemas, pero, ya me conoces, sabes que para mi el fin no justifica los medios, que lo importante no es solo el que; si no el como.
Y asi estamos, tu quiza pasandolo mal unos dias, yo, con la eterna sensacion de insatisfaccion, de querer algo mas, de desear algo mas, de NECESITAR algo mas, de necesitarte A TI. Se que mis ultimas palabras te habran trasmitido otra cosa. Me preguntaste que sentia cando hablabamos, y te di una respuesta. Despues de tantos años sin una sola mentira, ahora, para poner punto y final a todo, llega a primera. Cierto, es paradojico, pero no podia ser de otra forma. Tenia que decirte que cada vez sentia menos, que cada vez te queria menos, que no valia la pena luchar mas. No podia, no debia, decirte que gracias a ti, y solo a ti sonreia, que el sueño de conseguirte era el unico motivo para levantarme cada dia, para respirar...para seguir creyendo en algo, al fin y al cabo...para seguir luchando... Se que, aunque tu probablemente me olvides en un tiempo; yo nunca podre olvidarte a ti; nunca podre dejar de tener tu imagen en mi cabeza, las ganas de verte, de sentirte, de escucharte, de abrazarte... ese sera el lastre que cargare, lo se, pero vale la pena. Se que hasta cuando parezca tenerlo todo, siempre me faltara lo mas importante, lo unico importante quiza; siempre me faltaras tu. Pero bueno prefiero condenarme a mi de forma eterna, que hacerte sufrir un segundo mas; prefiero consumirme en lagrimas que borrar la sonrisa de tu cara. Espero, solo, que tengas un buen recuerdo de mi. Siempre te amare... Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario