8/1/10

Adios

Silencio, solo se oye la voz del silencio
en esta gelida noche bañada de oscuridad
sueños que chocan de frente contra la realidad
y autodestruccion es lo unico que presencio

Ahora que se acerca presuroso el ocaso
transportado en las fragiles alas del viento
es cuando realmente asumo lo que siento
cuando doy la razon a la voz que cuenta mi fracaso

Un sueño imposible me animo a mantenerme
a ser mas yo mismo que nunca anteriormente
y a confiar en el destino ciegamente
ahora todo ha muerto, no puedo sobreponerme

La luna es mudo testigo de mi ultimo grito
decepcion miedo ira y frustracion se presentan
dandole forma a los pensamientos que se inventan
en la fabrica en la que un dia te converti en mito

Nuestro gran despertar en el hotel de venecia
nuestro sueño de un gran futuro por delante
y nuestros cepillos de dientes en el estante
han muerto sin recibir un instante de clemencia

El destino, siempre cruel, ha dictado sentencia
me ha tirado la espada de Damocles encima
hiriendo de muerte mi maltrecha auntoestima
matando lo poco que quedaba en mi de esencia

Adios, es lo unico que acierto a decir ahora
adios a lo que soy y creia que seria
a todo lo que buscaba y perseguia
es la hora de marchar partire sin demora

No hay comentarios:

Publicar un comentario