24/2/10

Tu

Sol entre las nubes, clara luna de una noche de verano, oasis en el desierto...Cuando casi creia que no existias, apareciste de la nada, para convertirte en mi todo. Te habia buscado, te habia esperado...y cuando ya pensaba que no existias, apareciste. Mas lista, mas deseable y mas guapa aun de lo que te habia imaginado, apareciste convirtiendo mi imagen de perfeccion en un simple boceto, una simple aproximacion, una ligera idea que se que queda pequeña ante lo que de verdad he descubierto. Ni siquiera las circustancias y lo rapido que va todo, ni siquiera el miedo a volver a caer... tu me quitas el miedo, me haces mirar hacia adelante, me haces creer en la vida y confiar en todo esto y se que todo esta bien, porque tu estas aqui. Si hay que luchar, lucharemos juntos, si hay que llorar, lloraremos juntos, y cuando nos toque reir, tambien lo haremos juntos. Me robaste el corazon a las pocas horas, me recordaste lo que era querer a alguien, desear a alguien... y, aunque quiza sea pronto, puedes estar segura de que todo lo que soy, es para ti, y que, a cambio de una sonrisa, te lo dare todo.


 "So take care what you ask me, cause I can't say no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario